Archivado en: ‘PAR-KY’ .

NUEVA GAMA PAR-KY DELUXE de Gabarró

2 febrero, 2011

Par-ky lanzó en la pasada edición     de DOMOTEX  la gama:

PAR-KY DELUXE

Después del lanzamiento el año pasado de la colección Par-ky by Shinnoki, en que el color del parquet se puede combinar con paredes, mobiliario, y otros componentes de interior mediante los tableros Shinnoki, este año 2011 presenta  la gama DELUXE en formato pro y lounge y seis tonos diferentes.

El nombre “DELUXE” se refiere al hecho de que este suelo es el más elegante de la colección PAR-KY y 100% ecológico. El certificado FSC garantiza que toda la madera proviene de bosques bien gestionados. Además no se añade ningún tipo de formaldehido durante la producción del producto.

Se trata de un producto de última generación con diseño Brushed, (cepillado mate) y un formato de 190 de ancho con bisel longitudinal. El acabado cepillado junto con el barniz mate confiere al suelo un aspecto muy lujoso y natural. El corcho integrado (2 mm) produce un sonido “sólido” al caminar por el suelo, comparable con la sensación de caminar por un suelo de madera maciza. Garantía de 12 años.

La gama DELUXE, consta de seis colores diferentes, que combinan perfectamente con los tableros Shinnoki, y permiten coordinar el suelo con las paredes y el resto del mobiliario, creando así espacios únicos.

Esta colección tiene la mejor relación calidad-precio, compitiendo con el de un pavimento laminado de alta gama,  pero en madera natural.

Todas las características de este producto se pueden ver en la web de GABARRO: www.gabarro.com y en  www.par-ky.com

GABARRO: Tel. Atención al cliente 937 484 838 Madrid: 902 266 660 Valencia: 902 366 916

ventas@gabarro.com www.gabarro.com