Archivado en: ‘Reformas on line’ .

reformas on line Tumanitas.com

15 abril, 2010

¿Qué es y cómo funciona?

TuManitas es un punto de encuentro que pone en contacto a particulares que quieren realizar una reforma en su casa, con los mejores profesionales del sector.

Un particular decide hacer reformas en su casa.  Empiezan todas las dudas…………………..

Lo primero que piensa es: Por dónde empiezo…Pido presupuesto al albañil que le ha hecho la obra al vecino…Miro en las páginas amarillas…..Le pido consejo a una amiga que acaba de hacer obras en su casa…… ¿Cómo encuentro a un profesional serio y que me ofrezca garantías?

Antes de meterse en obras hay que planificarlo todo y tener muy claro lo que se desea hacer: Hay que tener muy claro  de qué presupuesto se dispone para realizar la reforma. Tiempo que va a durar ejecutarla. No es lo mismo cambiar el parquet que reformar la cocina o el baño.  Materiales y calidades que se desean, etc. etc.

Es muy importante pedir varios presupuestos para comparar precios  pero esto  conlleva  mucha pérdida de tiempo con desplazamientos, citas en casa para explicar lo que se  desea hacer… esperar para recibir el presupuesto…Muchas veces el profesional que viene no puede abarcar toda la obra y hay que buscar un carpintero por otro lado, que luego costará muchísimo que se coordinen entre ellos etc. etc.

En www.tumanitas.com te lo ponemos fácil. Sin moverte de casa, cómodamente, dispondrás de los mejores profesionales con las máximas garantías.

Sólo tienes que entrar en la página: www.tumanitas.com elegir categoría y detallar el trabajo que deseas realizar. Se pueden adjuntar planos, fotos de los espacios a reformar, calidad de los materiales que se prefieran y cualquier información que consideres útil.

Tu solicitud se publicará y “un manitas” valorará el trabajo y publicará un presupuesto.

Otros profesionales se interesaran a la vez por tu solicitud, y también elaborarán un presupuesto y publicaran su oferta. Como los demás profesionales verán por cuanto y en qué condiciones puede hacerte la reforma la competencia, ajustaran precios para poder adjudicarse el trabajo.

Después de recibir varios presupuestos y comparar precios, dispondrás de total libertad para elegir el que más te interesa, pero  Cuidado!!! No siempre el precio más bajo es el mejor, la seriedad, el presupuesto detallado, el compromiso del plazo de entrega de la obra, fotografías de trabajos realizados,  te ayudaran en la elección final.

Cuando te hayas decidido por uno de ellos y adjudiques el trabajo, es el momento en que  TuManitas envía los datos de contacto a particular y profesional para que se pongan de acuerdo. TuManitas cumple su objetivo: El particular está seguro de haber escogido la mejor opción y el profesional ha conseguido un  nuevo cliente