Archivado en: ‘Madera para exteriores’ .

TARIMA DE MADERA MACIZA WOOD DECK DE GABARRÓ, UNA ALTERNATIVA NATURAL Y SOSTENIBLE

24 marzo, 2015

 

La tarima de madera maciza para exteriores Wood Deck, está disponible en una amplia gama de especies de una gran solidez y durabilidad, todas resistentes a la intemperie.
El resultado de nuestro entorno en el jardín, piscina, terraza o cualquier suelo de exterior nos transmitirá calidez, comodidad, consiguiendo al mismo tiempo una decoración completamente actual. Sin necesidad de obras obtendremos un suelo con ese estilo y calidez que solo nos     ofrece la madera.

 

Como novedad  Gabarró incorpora el PINO NORTE AUTOCLAVE TEÑIDO MARRÓN,  Ideal para tarima de exterior, carpintería exterior: Bancos, Cobertizos, Porches, Pérgolas, Terrazas, Jardineras, para parques y jardines y el PINO NORTE TERMOTRATADO, con una cara lisa y otra ranurada y dos medidas diferentes.

 

Continúan siendo de máxima actualidad y disponibles en Stock en Gabarró:

 

IPE

 

Color: Color albura blanco amarillento, color duramen varía del marrón oliva al marrón más o menos oscuro.

 

Procedencia: América Centra y América del Sur, de una excelente calidad y resistencia. Ideal para suelos de exterior.

 

Aplicaciones: Tarima exterior e interior, carpintería exterior, construcción naval.

 

 GRAPIA

 

Color: Color amarillento a marrón dorado.

 

 Procedencia: América del Sur, de excelente calidad. Ideal para suelos de exterior,  

 

Aplicaciones: Tarima exterior e interior, carpintería exterior, escaleras y suelos.

IROKO

 

Color: Color albura amarillo pálido o blanco amarillento, color duramen marrón amarillento, con el tiempo marrón dorado.

 

Procedencia: África Occidental. También llamada ”la teka Africana”.

 

Aplicaciones: Tarima exterior e interior.

 

ELONDO (Talí)

 

Color: Color albura varia el blanco amarillo al blanco rosado, color duramen varía del marrón amarillento al marrón rojizo, se oscurece con el tiempo.

 

Procedencia: África

 

Aplicaciones: Tarima exterior e interior, carpintería exterior, estructuras.

 

 Todas estas maderas EXCEPTO LA DE GRAPIA tienen el certificado FSC, que garantiza que proceden de bosques con gestión forestal sostenible.

 

 Para más información sobre todos estos productos contacte con GABARRO:

 

ALAVA945 21 91 60 -BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-

 

VALENCIA961 76 75 20

 

www.gabarro.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lunawood Madera de pino y abeto termotratada. Producto natural de alta calidad, sin aditivos químicos

6 marzo, 2015

Gabarró Hermanos apuesta por LUNAWOOD; la madera de pino y abeto termotratada sin aditivos químicos y de más alta calidad. Lunawood somete a la madera a un ciclo combinado en el que se alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera.

La madera de pino norte con tratamiento térmico ayuda a reducir en un 50% la tendencia natural de la madera a doblarse, hincharse o encogerse en condiciones de humedad. El resultado es que Lunawood es mucho más estable que la madera sin tratar, es más higiénico, mejora su estabilidad ante las deformaciones y a la pudrición, es más duradera en el exterior, y es fácil de manipular, taladrar y montar.

La novedad de esta temporada es  Luna Deck 2 (PROFIX) con dos anchos diferentes, y una cara lisa y otra ranurada, por lo que se pueden hacer infinidad de combinaciones.

LUNAWOOD, es un producto totalmente natural, puro y ecológico. En su proceso de producción sólo se emplea calor y agua vaporizada, por lo que no se emiten emisiones nocivas para el medio ambiente.

 Las aplicaciones de LUNAWOOD son infinitas: revestimientos exteriores e interiores, paneles solares, suelos y techos, muebles de jardín, barreras anti-ruido, revestimientos y bancos para saunas, vallas y terrazas.

 LUNAWOOD: Energía térmica aplicada a la madera para un óptimo mantenimiento y durabilidad.

ALAVA: 945 21 91 60 -BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

www.gabarro.com

GABARRÓ PRESENTA SU CATALOGO DE EXTERIOR 2015

17 febrero, 2015

 

 

 GABARRO PRESENTA SU CATÁLOGO DE EXTERIOR 2015

 

      

 

Por fin llega el buen tiempo y con él las ganas de hacer vida al aire libre, compartiendo momentos inolvidables con familiares y amigos. Es hora de pensar en el exterior de nuestras casas, y de REDISEÑAR nuestra terraza o jardín y ponerla a punto para esta época.

 

En Gabarró tenemos todas las soluciones para hacer que vuestra terraza o jardín cambie totalmente de aspecto: Tarimas de madera maciza termo tratada, tarimas tecnológicas que apenas necesitan mantenimiento, maderas tropicales para la realización de pérgolas, porches, cubiertas, jardineras, terrazas, mobiliario urbano y cualquier estructura exterior.

En este nuevo Catálogo de exterior 2015 encontrareis soluciones innovadoras, que se adaptan a las necesidades del mercado, con propuestas diferentes al alcance de cualquier presupuesto.

Los profesionales que se dedican al diseño de Hoteles y Restaurantes, encontrarán aquí todos los productos para que sus proyectos sean únicos y exclusivos.

 

Madera 100% natural, que transmite nobleza, es cálida y elegante, como Lunawood, madera de pino y abeto termotratada, que aporta la novedad de dos anchos de lamas para hacer combinaciones originales. Wood Deck tarima de madera maciza de exterior de Gabarró, con la novedad del Pino Norte Autoclave teñido marrón. Tarimas tecnológicas de alta gama para los clientes más exigentes, que apenas necesitan mantenimiento, como las de Timbertech, con cuatro nuevos modelos en gama de grises. UPM Profi Deck, tarima tecnológica manufacturada principalmente con material reciclado y de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad, y como máxima novedad exclusiva, URBAN DECK, tarima de madera tecnológica, marca propia de Gabarró, con una relación calidad-precio excepcional. Otra novedad es la incorporación de Polyrey, compacto exterior para fachadas, una solución fiable y duradera, resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

 

Con esta oferta esperamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y seguir ofreciéndoles la calidad e innovación necesaria para que sus proyectos culminen con éxito.

 

GABARRÓ, Importa y distribuye una gran cantidad de especies de madera procedentes del Centro y Norte de Europa, América del Norte, América del Sur, del Sur-este Asiático y África Central. Los importantes volúmenes adquiridos directamente en origen, permiten disponer de los productos más adecuados para su distribución, con una excelente relación calidad-precio, uno de nuestros objetivos principales.

 

Con el conocimiento y experiencia de nuestro personal podemos ofrecer los productos más adecuados según las necesidades de cada cliente. Tenemos como objetivo ofrecer un elevado nivel de eficacia y rapidez en el Servicio y Asistencia al Cliente, más allá del simple suministro de material.

 

GABARRÓ, en su afán de superación y con el objetivo de seguir llevando a cabo una política respetuosa y responsable con el Medio Ambiente y los recursos naturales del planeta, dispone en sus almacenes de la Certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación:

 

        P.E.F.C. (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes)

        F.S.C. (Forest Stewardship Council)

 

De esta manera GABARRÓ, al implantar estos dos sistemas de certificación y abasteciéndose de producto certificado, ayuda a promover la gestión forestal sostenible y el uso de productos que proceden de bosques certificados.

 

GABARRÓ dispone de tres almacenes en Cataluña (Sabadell, Polinyà y Gavà), uno en Madrid (Fuenlabrada) y Valencia (Benifaió), y otro en el País Vasco (Vitoria). Un gran equipo de profesionales se esfuerza día a día en conseguir la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, disponiendo de una amplia gama de productos, stocks y servicios.

 

Para más información:

ALAVA: 945 21 91 60BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

www.gabarro.com

 

 

 

TIMBERTECH PRESENTA RELIABOARD ” El secreto está en el valor”

16 mayo, 2014

RELIABOARD EL PAVIMENTO PARA EXTERIOR DE TIMBERTECH, LA ELECCION DE LOS CLIENTES CON CONCIENCIA DE VALOR   

   

        

Los tablones ReliaBoard de TIMBERTECH, son la elección de los clientes con conciencia de valor, ya que presenta una apariencia de madera tradicional con un bajo mantenimiento. Al disponer de una alternativa sorprendentemente asequible, no hay ningún motivo para conformarse con teñir, sellar o reparar las astillas de otras cubiertas que necesitan un mantenimiento anual.

El sueño de disfrutar un oasis exterior con poco mantenimiento está a su alcance gracias a los materiales para cubiertas de composite de ReliaBoard Puede disfrutar de las ventajas de las cubiertas de composite a un precio sorprendentemente asequible. ReliaBoard simula el look de la madera y se complementa perfectamente con las barandas de composite de TimberTech.

  • Colores: Cedar y Grey
  • Superficie Flat Grain o con veteado plano
  • El patrón de superficie de los tablones ReliaBoard adquiere un       
  • color consistente con el paso del tiempo.                  
  • Abarca un máximo de 40,6 cm (16 pulgadas) de centro a centro
  • Disponibles en longitudes macizas de 4,88 y 6,1 m (16 y 20 pies)
  • Garantía limitada de 25 años para aplicaciones residenciales
  • Superficie Flat Grain o con veteado plano
               Perfil machihembrado o con rebordes cuadrados
  • Dimensiones reales: 2,3 x 13,7 cm (0,94 x 5,4 pulgadas)

 

 

Los accesorios y molduras TimberTech están diseñados para proporcionar un acabado profesional a sus cubiertas.

  • Fijaciones ocultas CONCEALoc® para su instalación en una superficie sin
  • fijaciones.
  • Sistema de fijación de caras TOPLoc® para tornillos del mismo color
  • TwinFascia®  para adornar su cubierta
  • TwinRiser®  para su uso como contrahuella en escaleras
  • Solución revolucionaria de drenaje de cubiertas DrySpace® 

Obtenga información detallada sobre opciones y accesorios disponibles.

 

Para más información del producto.  Representante TimberTech  España: David Sans 

Telf  609 31 91 86 – 93 417 83 58

www.timbertechespana.es www.timbertech.com

 

CPG Building Products, es la unión de TimberTech, líder en composite y cap composite cubiertas barandas  de alta calidad y Azek, Nº 1 en cubiertas de PVC celular.

 

Si necesitas fotos en alta resolución contacta con Montse Calbet premsa@emadisseny.net

 

 

GABARRO PRESENTA SU CATALOGO DE MADERAS PARA EXTERIOR

1 abril, 2011

GABARRO, es una empresa   de más de 100 años dedicada al sector de la madera.

Importa y distribuye una gran cantidad de especies de madera procedente del Centro y Norte de Europa, América del Norte, América del Sur, del sureste Asiático y África Central.

Los importantes volúmenes adquiridos directamente en origen permiten disponer de los productos más adecuados para su distribución, con una excelente relación calidad – precio.

Sus instalaciones y equipamientos, dotados con las nuevas tecnologías ofrecen una amplia gama y un gran surtido de productos y servicios.

Con este espíritu de mejora constante, y para continuar proporcionando las más variadas e innovadoras soluciones a las necesidades del mercado, detallan en este nuevo catálogo los servicios y productos especialmente pensados para la carpintería e instalaciones para el exterior.

. Lunawood, madera de pino Flandes y abeto termo-tratado.

. Madera tropical, listones.

. Madera de pino tratada al autoclave, listones, machihembrados.

. Madera de pino laminada al autoclave, redondos y estacas de pino tratado al autoclave.

. Traviesas de pino Flandes tratadas al autoclave, perfil Parc.

. Wood-Deck, tarima de madera para exterior.

. Visendum, tarima maciza de madera tecnológica.

. ProFi Deck, tarima tecnológica para exterior.

. Fundermax, compacto estratificado de papeles decorativos de alta densidad para exterior.

. Parklex Facade, compacto estratificado de chapa de madera natural de alta densidad para

exterior.

Dentro esta gama, GABARRO encontrará respuesta a sus inquietudes, así como nuevos argumentos y renovadas ocasiones para continuar aportando calidad e innovación a los clientes. Con el conocimiento y experiencia de su  personal pueden ofrecer los productos más adecuados según las necesidades de cada cliente. Tienen como objetivo ofrecer un elevado nivel de eficacia y rapidez en el Servicio y asistencia al cliente, que va más allá del simple suministro del material.

GABARRO dispone de cinco almacenes entre Cataluña, y las comunidades de Madrid y Valencia, con un equipo de profesionales que se esfuerzan para conseguir la satisfacción de sus clientes y proveedores.

GABARRO, en su afán de superación y con el objetivo de seguir llevando a cabo una política respetuosa y responsable con el Medio Ambiente y los recursos naturales del planeta, dispone en sus almacenes de la Certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación:

P.E.F.C. (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes)

F.S.C. (Forest Stewardship Council)

Para el Parlamento Europeo (Resolución 16/12/2006) la madera que lleve cualquiera de estos sellos ofrece garantía de legalidad y de sostenibilidad en su aprovechamiento.

Ambos sistemas son total y completamente válidos y equiparables en cuanto al resultado final, ya que ambos garantizan al consumidor que el producto certificado proviene de unbosque gestionado de manera sostenible.

De esta manera GABARRO, al implantar estos dos sistemas de certificación y abasteciéndose

de producto certificado, ayuda a promover la gestión forestal sostenible y el uso de productos que proceden de bosques certificados.

Para más información:

Gabarro: Sabadell – Barcelona: 937 484 838 ventas@gabarro.com

Madera serrada y elaborada: 937 133 134 ventas.madera@gabarro.com

Madrid: 902 266 660 – Valencia: 902 366 916

www.gabarro.com

LUNADECK de Lunawood, la elección perfecta para pavimentos exteriores

23 marzo, 2011

LUNADECK de Lunawood®, la elección ideal para revestimientos de exteriores gracias al tratamiento térmico.

Finlandia, la tierra de los mil lagos y bosques. Durante innumerables años el clima del norte ha creado una madera natural muy duradera. En Lunawood han mejorado este proceso natural de envejecimiento, produciendo madera termo tratada de óptima calidad, totalmente natural y libre de productos químicos.

El proceso de modificación térmica de Lunawood® utiliza sólo altas temperaturas (entre 160 y

215 °C) y vapor. Por lo tanto el producto final es completamente natural y libre de productos

químicos. Se puede quemar con seguridad o reciclar después de su larga vida útil (Etiqueta

Ecológica Nórdica).

Debido a las propiedades mejoradas de aislamiento de Lunadeck (Lunawood®) es una excelente tarima, que equilibra los cambios de calor y frío y hace que resulte agradable al caminar. La tarima Lunawood® no contiene resina, es ligera y fácil de trabajar.

Dimensionalmente estable y duradera Lunadeck (Lunawood®) es una elección ideal para revestimientos de exteriores y fachadas. Lunawood permite que la madera escandinava sea utilizada con éxito tanto en climas cálidos como húmedos. Además todos nuestros productos de revestimiento poseen la marca de conformidad Europea. CE

Lunawood®:

Dos clases de tratamiento térmico

Lunawood utiliza dos clases de tratamiento térmico, LunaThermo-S y LunaThermo-D.

La diferencia estriba en las diferentes temperaturas utilizadas.

LunaThermo-S, la S indica la estabilidad. Posee un atractivo color marrón claro y una estabilidad altamente mejorada. Se le aplica un tratamiento térmico con temperaturas más suaves (180 º C ± 3). Los productos LunaThermo-S son adecuados principalmente para aplicaciones de interior, pero también pueden ser utilizados en zonas exteriores protegidas.

LunaThermo-D, la D indica la durabilidad, tiene un tono marrón más oscuro. Su durabilidad y estabilidad están mejoradas significativamente. LunaThermo-D está modificada térmicamente utilizando altas temperaturas (212 º C ± 3) y los productos son adecuados para uso exterior e interior.

El resultado de la modificación térmica da lugar a una madera duradera y estable.

Debido a la ruptura de la hemicelulosa (cadenas de azúcar) la madera no contiene suficientes sustancias nutritivas para atraer a los hongos (KOMO ). Una vez tratada, el contenido de humedad de la madera se reduce hasta 4-6%. La madera no reabsorbe el agua fácilmente y por lo tanto la estabilidad dimensional y propiedades de aislamiento son mucho mejores (+25%). La resina es retirada o secada, no hay riesgo de filtración. Las emisiones nocivas, tales como el formaldehido, se eliminan lo que hace a Lunawood ® pura y segura para uso en interiores y exteriores. Las bacterias mueren dando como resultado un material estéril.

Lunawood sólo utiliza la mejor materia prima de los bosques finlandeses locales PEFC. Elegimos cuidadosamente sólo las partidas más adecuadas en estrecha cooperación con nuestros proveedores.

La materia prima que Oy Ltd. Lunawood utiliza es principalmente pino y abeto escandinavo.

Más información sobre el producto:

GABARRO: Tel. Atención al cliente 937 484 838 Madrid: 902 266 660 Valencia: 902 366 916

ventas@gabarro.com www.gabarro.com www.lunawood.fi

ProfiDeck el pavimento de exterior respetuoso con el medio ambiente

22 abril, 2010

GABARRO COMERCIALIZA: UPM Profi Deck

UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO PAVIMENTO DE EXTERIOR.

UPM Profi Deck es un material único que combina las mejores características de las fibras de madera con el plástico. Está manufacturado principalmente con material reciclado y es de una extrema dureza y gran resistencia a la humedad.

Las materias primas utilizadas confieren a este material un aspecto único y una superficie con un tacto suave y natural.

Ideal para usarlo en superficies de jardines, patios, terrazas, piscinas, hoteles etc.

Características del producto:

  1. 1. UPM Profi Deck no tiene lignina.

Los colores de UPM Profi Deck no sufren el “efecto de agrisado” debido a la exposición de la luz solar, porque no tiene lignina y por ello puede fabricarse en colores claros. La lignina es un compuesto químico natural que se encuentra en toda la madera y todos los suelos de compuestos de madera y plástico.

  1. Los suelos UPM Profi Deck tienen una superficie con una gran resistencia al deslizamiento y una baja absorción de humedad.

La superficie especial de UPM Profi Deck protege les fibras de celulosa de la humedad, a la vez que le confiere buenas propiedades antideslizamiento.

La mayoría de los suelos de compuestos de madera y plástico tienen una superficie cepillada que da como resultado fibras de celulosa abiertas. Estas fibras abiertas suelen absorber más la humedad (por ejemplo, la lluvia o vertidos como grasa o vino), tienen un mayor riesgo de que se produzca el crecimiento del moho con el tiempo y son mucho más difíciles de limpiar.

  1. UPM Profi Deck no tiene PVC

El 60 % de las fibras de celulosa y de plástico de UPM Profi proceden del reciclado de etiquetas autoadhesivas: para garantizar un alto rendimiento también se añade polipropileno puro sin aditivos tóxicos.

A diferencia de los suelos que contienen PVC, los residuos de UPM ProFi se pueden reciclar en nuevo material para suelos, se pueden eliminar con la basura doméstica normal y, si se queman, su humo es menos tóxico que el de la madera.

  1. UPM Profi Deck tiene una resistencia muy alta a los golpes.

Algunos suelos WPC pueden romperse cuando están fríos si les cae encima mucho peso, (por ejemplo una maceta, un kit de herramientas).UPM ProFi Deck no.

Ventajas de UPM Profi Deck respecto a otros suelos de compuestos de plástico y madera.

  1. 1. Aspecto totalmente nuevo: más parecido a la piedra, patrones y diseños modernos.
  2. 2. Bajo mantenimiento: no necesita barnizado, teñido o pintado: se conserva bien durante muchos años. Fácil de limpiar: por ejemplo con una manguera y agua a presión.
  3. 3. Superficie antideslizamiento: Buenas propiedades antideslizamiento, mojado o seco.
  4. 4. Resistente: No se estropea con tacones, patas de mesa, sillas, escaleras, etc.
  5. 5. Sin astillas, con tacto natural: Seguro para andar descalzo, agradable para tumbarse a tomar el sol.
  6. 6. Fácil de instalar: No necesita herramientas especiales, se corta fácilmente. Sistema completo disponible: se puede montar sobre vigas de madera o en sus propias barras de apoyo.
  1. 7. Realmente respetuoso con el medio ambiente: La materia prima principal (60%) es material reciclado que, si no se utilizara para esta finalidad, se llevaría a vertederos o se incineraría. El plástico que se añade es polipropileno, que no es nocivo para el medio ambiente. Durante su fabricación, la mayor parte del agua utilizada y de los desechos son reciclados.

Para más información sobre este nuevo producto:

GABARRO

Tel. atención al cliente Cataluña: 937 484 838

Madrid: 902 266 66  Valencia: 902 366 916

www.gabarro.com

LUNAWOOD la madera termotratada

16 marzo, 2009


LUNAWOOD es un producto natural de alta calidad SIN ADITIVOS QUÍMICOS

LUNAWOOD somete a la madera a un ciclo combinado dónde alternan altas temperaturas y diferentes grados de humedad. Este tratamiento térmico intensivo transforma la estructura y propiedades de la madera. La madera adquiere un color y aspecto similar a la de las maderas tropicales, aumenta su resistencia a la humedad, mejora sus propiedades aislantes, su estructura se vuelve más ligera, la superficie adquiere dureza y aumenta su durabilidad. LUNAWOOD es mucho más estable que la madera normal y posee una gran resistencia a los ataques de xilófagos.

El proceso de producción de LUNAWOOD es totalmente ecológico desde su inicio hasta el final del mismo y logra  sus cualidades sin necesidad de utilizar aditivos químicos. LUNAWOOD utiliza maderas con certificación PEFC

Lunawood


Gabarró distribuye LUNAWOOD

Teléfono 93 748 48 38 (Barcelona) 902 266 660 (Madrid)

www.gabarro.com

GABARRÓ presenta LUNAWOOD

1 julio, 2008

LUNAWOOD es madera termoprocesada de alta calidad procedente de bosques nórdicos.
Con el tratamiento térmico, la madera adquiere propiedades favorables:

– Aumenta la capacidad aislante de la madera- No se pudre ni se deforma- Higieniza la madera– La madera se conserva mejor y resiste mejor las condiciones climatológicas.– La resina se seca y desaparece– El color se oscurece uniformemente en toda la madera

– La superficie adquiere dureza

– La madera se hace más ligera

Lunawood

Con el tratamiento térmico, la madera adquiere un bonito tono marrón y su superficie adquiere un bonito tono marrón y la superficie se torna sumamente agradable al tacto.

LUNAWOOD es un producto completamente natural y puro. En el proceso de producción sólo se emplean agua y vapor.

GABARRÓ atención al cliente 93 748 48 38 y 902 266 660 (Madrid)

www.gabarró.com

 

 


Massaranduba, la madera resistente

4 marzo, 2008

 

 

 

 

logo gabarro incorpora a sus tarimas de madera maciza para exterior WOOD-DECK, una nueva especie:

M a s s a r a n d u b a

Gabarró, siempre investigando cuales son los materiales más innovadores para ofrecer a sus clientes, presenta como primicia para esta primavera-verano, la madera de Massaranduba, con certificación FSC (Forest Stewarship Council).

massaranduba

Ficha técnica de Massaranduba:

Color:

Color albura: beige rosa, color duramen: pardo rojo oscuro y un poco violáceo.

Procedencia:

América Central y América del Sur.

Propiedades:

Muy pesada, muy nerviosa. Muy dura. Clavado atornillado: taladros previos. Acabado: sin problemas. Duramen y albura no impregnables.

Aplicaciones:

Construcción naval, carpintería de armar, obras hidráulicas, postes, traviesas, esculturas, tornería y por supuesto tarima maciza para exterior.

Las medidas que Gabarró pondrá a la venta son de 21mm de grueso x 100 mm1,20 m. a 3,30 m. de ancho. Los largos son de 1,20 m. a 3,30

 

 

Para más información: Wood-Deck – Gabarro

Tel. atención al cliente: 93 748 48 38 – 902 266 660 (Madrid)