Archivado en: ‘Mobiliario de cocina’ .

LG Hausys y Gabarró firman un acuerdo de distribución para HI-MACS® en España

15 septiembre, 2015

 

     

 

Septiembre 2015.- LG Hausys, fabricante de HI-MACS®, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación, y Gabarró, empresa de servicio exclusivo a profesionales líder en la distribución de tableros de madera y derivados, han formalizado este mes de septiembre un acuerdo de distribución para España. Con esto, la marca HI-MACS® confirma su apuesta por el mercado europeo y en particular su voluntad de reforzar su presencia en la península ibérica.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la excelente cobertura de mercado que ofrece Gabarró, compañía con más de 100 años de historia que proporciona la calidad e innovación necesaria para el éxito de sus clientes.

“Este acuerdo con Gabarró garantizará una distribución eficaz y accesible de HI-MACS®, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material. Esto es otra muestra de nuestro compromiso de seguir impulsando la expansión de la marca en España”, destaca Oscar Zarzoso, Country Manager de LG Hausys’ HI-MACS® para España y Portugal. 

“Trabajar con una empresa establecida internacionalmente e innovadora como LG Hausys nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para hacer frente a la demanda latente de un mercado en continua evolución”, afirman desde Gabarró.

El acuerdo entre LG Hausys y Gabarró se presenta como una colaboración natural entre dos empresas establecidas en el mercado y que tienen en común solidez, solvencia y calidad.

 

Para más información de HI-MACS® en España y Portugal:
OSCAR ZARZOSO
oscarz@himacs.eu 
+34 625 804 904 
@oscarhimacs

www.himacs.eu

 

 

Para más información de Gabarró:


SABADELL – Barcelona
Tel: +34 937 484 838  
Email:

ventas@gabarro.com

FUENLABRADA – Madrid
Tel: +34 916 424 943  
Email: ventas.madrid@gabarro.com

BENIFAIÓ – Valencia
Tel: +34 961 767 520
Email: ventas.benifaio@gabarro.com

 

VITORIA – Àraba

Tel: +34 945 21 91 60
Email: ventas.vitoria@gabarro.com

 

O en http://www.gabarro.com/

 



hokiba, un nuevo concepto de cocina

21 marzo, 2011

Hokiba es una red de   franquicias de venta de mobiliario de cocina dirigida a un cliente moderno, seguidor de las últimas tendencias y que concibe la cocina como parte fundamental de su hogar.

Gracias a un nuevo y revolucionario sistema, el cliente de hokiba puede crear su propia cocina sin moverse de casa,  accediendo a la web, con el programa “Kitchen View”, un software interactivo exclusivo de  de hokiba.
Desde el primer contacto con la marca en la web de hokiba, o en el punto de venta, el cliente puede elegir la opción de amueblamiento que más le conviene, En esta fase puede cambiar acabados, colores, tipo de encimera, tiradores, electrodomésticos, etc. hasta llegar a su composición preferida y ver su precio en tiempo real.

Posteriormente el cliente podrá disfrutar de esa misma cocina, pero ya completamente adaptada a su hogar y a sus gustos personales, bien contactando con los decoradores de hokiba a través de internet o bien visitando la tienda. Todo es muy sencillo y directo.

http://www.hokiba.es/producto/kitchen-view.do

La gama de muebles de cocina de Hokiba se caracteriza por su atractivo diseño, su gran funcionalidad y sus precios asequibles, siempre al dia de las tendencias más actuales en interiorismo, en cuanto a diseños, colores, acabados y funcionalidades, que permite dar respuesta a las necesidades y gustos particulares de cada uno de sus clientes.

La oferta de producto de Hokiba también comprende una colección de muebles de hogar especialmente diseñada para la franquicia, una selección de artículos de menaje de cocina cuidadosamente elegida y un amplia gama de encimeras, electrodomésticos, griferias y mueble auxiliar de primeras marcas.

Tiendas HOKIBA  EN España:

HOKIBA ABRE TIENDA EN MURCIA

21 marzo, 2011

La red de franquicias de mobiliario de cocina hokiba continúa con su proceso de expansión nacional.

Desde el pasado 17 de marzo cuenta con otro establecimiento en una de las zonas más comerciales del centro de Murcia, que se suma a los ya inaugurados en Madrid y Las Palmas. Tras la presentación de la tienda, los numerosos invitados disfrutaron de un cóctel organizado  por el gerente de la misma, el empresario Matías Martínez.

El proyecto de tienda ha sido diseñado por el prestigioso interiorista Francesc Rifé, reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Este espacio cuenta con una superficie de 40m2  en un  ambiente minimalista donde se ha proyectado una cocina en isla.

Todos los espacios hokiba cuentan con un sofisticado software de diseño y una pantalla táctil que posibilitan la creación del proyecto de cocina más acorde a las necesidades del cliente, disponiendo de infinidad de combinaciones en acabados, colores, tiradores, encimeras, electrodomésticos.., permitiendo además obtener el presupuesto en tiempo real.

La tienda dispone de una pantalla interior de 55″ y un monitor exterior donde se visualiza el canal hokiba TV.

Más información:

hokiba C/. Santa Teresa, 1  30005 –MURCIA  – Tel. 868 971 361  murcia@hokiba.es

www.hokiba.eslA RED DE FRANQUICIAS AMPLIA SUS ESTABLECIMIENTOS