Archivado en: ‘RINCONETE’ .

NUEVO SHOWROOM DE RINCONETE EN BARCELONA

11 mayo, 2011

Rinconete, empresa  familiar dedicada al interiorismo, con una larga trayectoria profesional desde hace muchos años, inaugura un amplio showroom donde encontrará mobiliario para cualquier espacio, mayoritariamente de producción propia, siempre de acuerdo con las últimas tendencias, y también a medida.

Realizan el servicio de asesoramiento personalizado de decoración incluyendo la realización de proyectos de espacios de primeras y segundas residencias, despachos, comercios, etc. Los profesionales de Rinconete pueden encargarse de todo, el cliente no tiene que preocuparse por nada, ellos lo hacen por usted. Desde el asesoramiento que ofrecen a los clientes por la compra de cualquier producto de su establecimiento, hasta  la realización de proyectos integrales completos con la intervención si es necesario de albañiles, pintores, electricistas o cualquier industrial.

El Showroom recientemente ampliado y renovado, incorpora cocinas y baños con diseños propios y totalmente personalizados, mobiliario, iluminación y complementos de estilo contemporáneo, dormitorios y las últimas tendencias en materiales de última generación.

Los ambientes recreados en este nuevo espacio proporcionan una gran sensación de confort, con texturas y colores que muestran la versatilidad de sus diseños.

RINCONETE Tel. de atención al cliente: 93 209 23 26 E: mail: info@rinconete.com

www.rinconete.com