Archivado en: ‘Pavimentos laminados’ .

ULTIMA TENDENCIA EN SUELOS DE VINILO, ADORE DE GABARRO

29 junio, 2015

Ya tenemos en GABARRÓ los nuevos diseños Adore Vinil Click Floor

 

Los nuevos y atractivos diseños Adore -Vinil Click Floor – están incluidos en dos gamas, con diferente formato y acabado.


adore  es una alternativa a los suelos laminados, y perfecto para su instalación en cualquier hogar, y en Hosteleria, su instalación es tan increíblemente sencilla, rápida y limpia que acorta los tiempos de instalación, que es fundamental para la apertura o renovación de cualquier establecimiento comercial.

 

adore.syncro
Diseños vanguardistas con poro registro que  sincronizan y realzan las  texturas y veteados de la madera de roble, consiguiendo un aspecto estéticamente natural.

La colección consta de 6 diseños. 1 lama de 1410 x 220 x 5 mm.

 

adore.universal
Es la gama “best sellers” por su calidad y precio
La colección consta de 6 diseños. 1 Lama de 1220 x 180 x 4 mm.

www.gabaro.com

 

GABARRÓ ENTIDAD RESPONSABLE CON LA SOSTENIBILIDAD FORESTAL

29 mayo, 2015

GABARRO, empresa comprometida con la Sostenibilidad Forestal

PEFC lo certificó en BBB-CONSTRUMAT

 


 

 La Secretaria General de PEFC España, Ana Belén Noriega, hizo entrega a Ramón Gabarró, Director General de GABARRO HERMANOS, S.A, de un Certificado de Reconocimiento, como Entidad responsable con la Sostenibilidad Forestal.

El acontecimiento tuvo lugar a la conclusión de la jornada sobre “MADERA SOSTENIBLE EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN” que se celebró en el marco de CONSTRUMAT 2015, clausurada recientemente.

GABARRO, en su política respetuosa y responsable con el medio ambiente dispone de la certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación: PEFC y FSC, que mostró con orgullo en su stand.

Ramón Gabarró animó a arquitectos, ingenieros e interioristas, a prescribir madera certificada en sus proyectos, por su estética y confort, flexibilidad y rendimiento, porque ofrece los mejores resultados en proyectos residenciales y comerciales, y por ser un material natural de gran eficiencia energética, renovable y recuperable.

Las tarimas de exterior comercializadas por GABARRO fueron protagonistas en el stand de la compañía catalana; entre ellas las maderas naturales, WOOD DECK, y la madera termotratada de LUNAWOOD, por su belleza natural y las tarimas tecnológicas TIMBERTECH, URBAN DECK y UPM Profi, por su genuino aspecto, su bajo mantenimiento y su larga duración.  Una amplia gama de productos de exterior para satisfacer las necesidades  del profesional más exigente.

 Las dos novedades que se presentaron por primera vez en CONSTRUMAT, como el suelo vinílico ADORE y el revestimiento de Polyrey REYSITOP, tuvieron muchísima aceptación entre los profesionales asistentes, por su innovación sus múltiples aplicaciones y su gran calidad.

 

Nueva web

 

Stand de GABARRO en Construmat 2015. Fotografia PERE VIRGILI.

El stand de GABARRO en Construmat se convirtió en un espacio interactivo, que sirvió para hacer un intercambio de información con clientes y prescriptores, lo que ha facilitado a la empresa tener una visión real del mercado actual y sus exigencias para el futuro.

La compañía barcelonesa presentó en CONSTRUMAT su nueva página web. Por medio de dos Ipads instalados a disposición de los profesionales, en un sólo click se podían ver todos los productos, descargar catálogos, pedir presupuestos, consultar precios y promociones, etc.

Con esta nueva web, más dinámica más intuitiva, más ágil, GABARRO pretende ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios y opciones de compra, que podrá ver desde su dispositivo móvil.

www.gabarro.com

ALAVA: 945 21 91 60BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

 

MEDFLOOR LINE EL EXCLUSIVO SUELO LAMINADO DE GABARRÓ

21 abril, 2015

MEDFLOOR Line, exclusivo suelo laminado de GABARRÓ Hermanos.

 

 Foto: Nogal Volga 1 LAMA

La colección STREAM de este pavimento laminado es muy comercial y exigente y tiene una  relación calidad-precio excelente. Ideal para instalación en espacios CONTRACT. Los diseños son de aspecto natural: roble, haya, nogal o merbau, con acabados  veteados irregulares y discontinuos, y efectos de madera aserrada.

 

MEDFLOOR Line posee una gran protección a la humedad debido al sellado de cantos con parafina y el soporte de bajo hinchamiento, así como una excelente resistencia a las quemaduras de cigarrillos y al descoloramiento debido a la luz solar.

 

4 Acabados:

. SUAVE TEXTURA: Textura mate que realza el aspecto de la madera natural.   

. PORO RÚSTICO: Acabado madera, con veteado irregular y discontinuo

  para destacar la riqueza de cada especie.

. GOLPE SIERRA: Acabado que reproduce el aserrado de la madera.

. PORO MADERA: Poro universal de madera de aspecto satinado.

Su instalación es con sistema de clic, fácil, resistente y eficaz, y su formato es de 1200 x 189 x 8. Tiene una clase de uso 33 apto para usos domésticos y comerciales intensos, con alta resistencia al desgaste AC5.

Certificación al fuego Bfl-S1, baja emisión de Formaldehído E1 y

Tratamiento antiestático según norma EN1815. Garantía: 20 años en uso doméstico y 10 años en uso comercial.

 MEDFLOOR Line, la nueva apuesta en suelos laminados que GABARRÓ crea para satisfacer las exigencias de los profesionales en cuanto a calidad y  diseño.

 ¡Descúbralos!  

 www.gabarro.com

 ALAVA: 945 21 91 60BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

8 octubre, 2014

 

GABARRO 

 Presenta los nuevos suelos laminados EGGER 2015-2017

 

      

 

   

 

 

 

 

La nueva colección de suelos laminados de EGGER combina una gran variedad de diseños actuales con innovaciones técnicas y un servicio técnico completo.

GABARRÓ presenta la nueva colección “Suelos laminados EGGER 2015-2017” que por primera vez el fabricante comercializa su gama para los  profesionales, exclusivamente con el nombre EGGER en la marca. Dicha marca substituye la conocida Floorline. Se ha prescindido de emplear un nombre adicional para la colección. El lanzamiento al mercado ha comenzado en septiembre de 2014 y será vigente hasta el 2017.

GABARRÓ seguirá teniendo stock y sirviendo con normalidad la colección Floorline hasta principios de 2015, y presentará dicha colección en cada una de sus delegaciones Madrid, Vitoria, Barcelona y Valencia, a partir de este mes de Septiembre. Para más información ver: www.gabarro.com/es/noticias/

 

Con el lema “Always up to date” Gabarró asegura que con esta nueva colección entra de forma decisiva y firme dentro del mundo de las tendencias. Tanto a nivel al servicio técnico, de la actualidad de los diseños y la sencillez del manejo. Estos aspectos han guiado al equipo de EGGER durante el desarrollo de la colección, así como todos los medios publicitarios y herramientas empleados.

Suelos laminados individuales de la colección Europa

La colección “Suelos laminados EGGER 2015-2017” abarca unos 70 diseños con ocho superficies y cinco formatos que combinan con diferentes estilos de decoración y se adaptan a las necesidades de los clientes.

 

Resistente a la humedad e instalación sencilla y rápida

Aqua+ no solamente convence por sus propiedades técnicas, también por las posibilidades de empleo asociadas, y por la variedad de sus diseños. Por primera vez en una colección de EGGER hay suelos con tecnología Aqua+. Resisten el agua y pueden emplearse en espacios con humedad, es decir, también en baños. Este grupo de productos nuevos abre posibilidades totalmente novedosas en viviendas y en zonas comerciales.

Se incorporan a la gama, las lamas de gran formato. El formato “LONG” (2052 x 248 mm) se adapta a la tendencia vigente de espacios abiertos. El carácter de las lamas con formato largo está muy solicitado especialmente en espacios donde se necesita dar una gran sensación de amplitud.

También en las superficies de los suelos se ha puesto mucho trabajo de desarrollo. Aquí sigue dominando la tendencia de estructuras muy auténticas y perfectamente orientadas a los diseños. Las estructuras de un tacto confortable Authentic, Barrique, Vintage y Grand Canyon se clasifican en la clase de resistencia al deslizamiento R10, lo que garantiza al cliente final seguridad, comodidad para vivir, caminar y limpieza sencilla. La imagen de colocación, que no desmerece en nada al parqué auténtico, asegura la ausencia de repeticiones de los diseños del paquete.

No hay que olvidar que la nueva colección resulta cómoda también para los instaladores. El sistema de instalación Fold-Down patentado Unifit de Unilin, garantiza al instalador una instalación muy sencilla y notablemente más rápida.

 

En GABARRÓ siempre hemos apostado por los productos de calidad y novedosos, y este caso en otro de ellos. Con la garantía de un fabricante como Egger, GABARRÓ apuesta firmemente, por la nueva EGGER LAMINATE FLOORING COLLECTION, así como lo lleva haciendo durante los últimos 15 años con la colección Floorline.

 

 

Para más información sobre los productos EGGER por favor contacte con:

 

www.gabarro.com

  • Barcelona: 93 748 48 38  ·  Madrid: 91 642 49 43  ·  Valencia: 961 76 75 20
  • Vitoria: 945 21 91 60

 

 

 

 

NUEVA COLECCION FLOORLINE 2012

30 septiembre, 2011

UN HISTORIA LÓGICA Y METÓDICA

¿Quién no ha vivido esos momentos perfectos? Cuando todo marcha como uno desea, cuando uno se siente bien consigo mismo y con el mundo… Exactamente esos son los momentos que busca alcanzar EGGER a través de FLOORLINE.. Por medio de ‘The perfect one’, hemos creado una historia que genera emociones y recuerdos positivos.”

DECORACIONES Y ESTRUCTURAS AUTÉNTICAS

En el mundo de estas habitaciones, Floorline muestra todas las posibilidades que ofrecen hoy los suelos laminados. En gran medida, el desarrollo de las decoraciones y los diseños ha experimentado la influencia de cuatro tendencias actuales: “Authentic”, “New Natural Style”, “Vintage/Used” y “Materials”. La nueva colección FLOORLINE presenta un total de 60 modelos decorativos distribuidos en siete grupos de productos, y más de la mitad de ellos constituyen desarrollos nuevos.

Se encuentran disponibles nueve estructuras de superficie para lograr que las decoraciones resulten auténticas desde el punto de vista óptico y táctil.

El punto sobresaliente es la nueva estructura “Grand Canyon”, que muestra una profundidad perceptible en la superficie, con un efecto que hasta ahora no se había alcanzado en los suelos laminados. Una segunda innovación es el poro sincronizado (“Natural Pore”), que por primera vez se utiliza en diseños decorativos de dos tablillas. En los productos Floorline, el aspecto de la madera es auténtico, como extraído de la naturaleza. Allí están presentes las ramas, los grandes veteados floreados y la combinación de colores vitales que reflejan las tendencias.” Además, las superficies resultan convincentes desde la perspectiva técnica: Las estructuras Vintage, Grand Canyon y Authentic cumplen los requisitos necesarios para pertenecer a la clase antideslizante R10.

Las tendencias y la naturalidad adoptan las más diversas variantes en la extraordinaria colección FLOORLINE. En ella conviven simples tonos grises y marrones con el carácter estructural de “Natural Pore” junto a aspectos bastos, crudos y marcados con superficie Vintage. La introducción de materiales como el hormigón y el metal no solo abren posibilidades completamente novedosas en la construcción de tiendas comerciales, sino que también permiten orientar los suelos laminados a nuevos grupos destinatarios.

Las decoraciones “Pinie Boreal” y “Beachhouse Pinie” son características de la nueva colección. “Los modelos decorativos exhiben huellas del uso y del paso del tiempo, con un estilo Vintage que se ajusta particularmente al mercado actual; esto no solo es válido para los suelos, sino para todo el diseño de interiores”

NATURAL Y NEUTRO EN EMISIONES DE CO2

La gestión sostenible de los bosques y la producción ecológica representan prioridades esenciales para EGGER. Todas las plantas de la empresa están certificadas de acuerdo con los sistemas PEFC o FSC. En sus establecimientos, EGGER promueve la fabricación integrada de productos de madera. Esto asegura un uso óptimo de la materia prima, desde la producción de madera y su utilización en la fabricación de productos hasta la combustión en las propias centrales de biomasa, con el fin de crear energía y generar electricidad.

El cuidado y la protección por el medioambiente de EGGER también se reflejan en sus productos. Todos ellos están realizados con una materia prima renovable como la madera, son naturalmente neutros en emisiones de CO2 y, por lo tanto, resultan particularmente adecuados para el cuidado del medio ambiente.

Para más información: GABARRO: Tel. Atención al cliente 937 484 838

Madrid: 902 266 660 Valencia: 902 366 916

ventas@gabarro.com www.gabarro.com

UNIVERSAL BASIC

14 julio, 2010

UNIVERSAL BASIC, UN PAVIMENTO LAMINADO RESISTENTE A LOS GOLPES Y EL DESGASTE

Un suelo laminado ideal para uso doméstico de altas exigencias, que ofrece una gran resistencia al desgaste, y una excelente relación calidad-precio.

Haya Corona: Acabado rústico, relieve profundo. Formato 3 lamas, 20 años de garantía. Medidas: 1292 x 192 x 7. Para uso doméstico  de altas exigencias.  Clasificación  resistencia al desgaste AC-4.

Roble Colmar: Acabado rústico, relieve profundo. Formato 1 lama,

20 años de garantía. Medidas: 1292 x 192 x 7. Para uso doméstico de altas exigencias. Clasificación resistencia al desgaste AC-4.

Cerezo 2 lamas: Acabado “woodline” superficie natural. Formato 2 lamas. 20 años de garantía. Formato 1292 x 192 x 7 mm. Uso doméstico de altas exigencias. Clasificación AC-4.

Roble rústico: Acabado rústico relieve profundo. Formato 1 lama.

20 años de garantía. Medidas: 1292 x 192 x 7mm. Uso doméstico

de altas exigencias. Clasificación al desgaste AC-4

Ventajas de este producto:

. Higiene: La suciedad no se adhiere, no hay manchas imposibles, no se forman bacterias en el suelo.

. Luminosidad: Resistente a la luz UV: Incluso después de años de exposición a la luz, su suelo estará como nuevo.

. Resistencia a los golpes: Gran resistencia a los golpes: Con la garantía de resistencia AC-4 Floorline asegura la permanente belleza del suelo aunque caiga algo sobre él.

. Hinchazón: Resistente a la humedad: El desarrollo especial en la fabricación del soporte evita que la humedad penetre en el interior del suelo.

. Medio ambiente: Respetuoso con el medio ambiente gracias a la producción de carácter ecológico. Certificado europeo PEFC.

GABARRO

Tel. atención al cliente Cataluña: 937 484 838   Madrid: 902 266 66  Valencia: 902 366 916

www.gabarro.com

DPR El Suelo Laminado Ecológico

29 septiembre, 2009
  • Respetuoso con los recursos
  • Auténtico
  • De moda

DPR de Egger, distribuido por Gabarró, es el procedimiento más moderno para la fabricación de suelos laminados. En este proceso, la imagen decorativa se imprime sobre el soporte especial compuesto por fibra de madera natural. De este modo no se necesita el papel decorativo, la impresión directa permite ahorrar material, y también energía.Este procedimiento convierte los suelos DPR en una experiencia muy agradable para los sentidos, los modernos decorados con sus múltiples variaciones suponen un auténtico placer visual. Además Egger utiliza, exclusivamente sistemas de colores ecológicos y pinturas solubles en agua. El resultado final es un suelo perfecto que no sólo favorece a su vivienda, sino también al medioambiente.

Se utiliza exclusivamente madera procedente de silviculturas sostenibles y certificadas por PEFC, para garantizar de este modo un uso razonable de los valiosos recursos de madera.

. Características del producto:

Formato: 1292 x 192 mm una sola lama.

Grosor total: 7 mm

Soporte: HDF barrera contra la humedad,

Clase de utilización: Ideal para uso doméstico elevado y uso comercial moderado.

Garantía: 12 años.

Perfil: El nuevo perfil JUST Clic! Garantiza una instalación profesional y perfecta.

Antiestático: Por su propiedad antiestática se evita la carga estática.

Acabado: Woodline,

Para más información del producto:

Teléfono de atención al cliente: Sabadell + 34 937 484 838  – Madrid + 34 902 266 660

www.gabarro.com

Presentación de la nueva gama FLOORLINE 2009

7 octubre, 2008

nuevo Floorline            FLOORLINE         presentación Floorline

El pasado 26 de Septiembre en la sala Gaudí del Hotel NOVOTEL BARCELONA de Sant Cugat, Gabarró presentó a clientes y prescriptores la nueva colección Floorline 2009.

El acto fue presentado por Gloria Sierra (responsable de Pavimentos Gabarró y por Marianne Martinez (Área Sales Manager para España y Portugal)


En su intervención, hicieron hincapié en la calidad del suelo laminado Floorline  y explicaron a los asistentes, que esta nueva línea 2009, esta ideada para potenciar la decoración personalizada y singular, por lo que se ha dotado a la colección de una gran variedad de diseños, creados para abastecer las múltiples posibilidades decorativas que exige la sociedad actual.


Después de la presentación se realizó un training práctico de montaje (teoría y práctica) donde los invitados al acto, pudieron ver y participar en el montaje de un pequeño espacio y comprobar “in situ” la calidad y el buen comportamiento de la nueva línea 2009 de Floorline. Al final del acto, se hizo entrega a los participantes del nuevo catálogo y del muestrario de Floorline 


Glòria Sierra, fue la encargada de presentar esta nueva colección a los medios de comunicación. El día 2 de Octubre se convocó a la prensa especializada en decoración y la del sector técnico, en Barcelona. El acto se desarrolló en Vil·la Florida, una casa singular rodeada de jardines situada en la calle Muntaner, con una amplia representación de todos los medios. En este encuentro los asistentes conocieron los nuevos acabados y texturas y comprobaron que la nueva línea de Floorline se caracteriza por un diseño más personal, más variado y mucho más atrevido.

 

El 3 de Octubre, en el salón Nervión del hotel BARCELÓ NERVIÓN de Bilbao, Gabarró ofreció otra presentación para los clientes de la zona norte, en el que hubo también una amplia participación dada la gran expectativa que ha creado la nueva colección Floorline 2009

 

 

GABARRÓ distribuye el parquet laminado FLOORLINE

Teléfono 93 748 48 38 (Barcelona) – 902 266 660 (Madrid)

NUEVO LAMINADO DPR

22 enero, 2008

La empresa Gabarró lanza el nuevo laminado , de la colección Floorline, con novedades respecto el resto de laminados de la línea.

Su nombre es PDR y es un laminado cuyo acabado decorativo se imprime directamente sobre las fibras de madera,

Este nuevo sistema de impresión directa ocasiona un importante ahorro de energía y por lo tanto, un substancial descenso de los costes que hacen de este nuevo producto de Floorline DPR un laminado más barato y no de menos calidad: El resultado sigue siendo el de un suelo perfecto.

Floorline Egger es un laminado de alta calidad, con una alta dureza que lo hace resistente para uso doméstico.

Además es más silencioso y es mucho más cálido al tacto, que cualquier otro laminado.

Laminado DPR

 

Atención al cliente GABARRÓ Tel. 93.748.48.38 Gabarró Madrid Tel. 902.266.660

www.gabarro.com

La fusión de naturalidad y diseño en un suelo laminado

20 noviembre, 2007

FLOORLINE

 

La fusión de naturalidad y diseño en un suelo laminado FLOORLINE introduce en su colección el laminado Compact, lamas con dos formatos: Floorline Compact (134 mm) y Floorline Compact mix (192 mm). Ambos se caracterizan por una apariencia singular: su NATURALIDAD. Gracias a esta combinación propia de Floorline Compact, el hogar se impregna de un ambiente acogedor, armónico y cálido, como el que aportaría el parquet de madera natural.Los laminados suelen ser brillantes y con clara apariencia de artificialidad, pero Floorline Compact ha conseguido superar este tradicional aspecto dotando sus lamas de biselado en los cuatro bordes y logrando así una bella apariencia de naturalidad conjugada con finura y sencillez.
Para todos los gustos y caracteres, Floorline Compact ofrece diez tipos de acabados, desde el innovador Zebrano África hasta el más clásico Roble Yorkshire. Se presentan en diversas superficies: natural, woodline, rústica y velmet matt, todas ellas selectas y ideales portadoras de expresividad y diseño para el suelo. Otra de las ventajas que ofrece el refinado laminado de Floorline Compact es la reducción del sonido de los pasos, gracias al sistema SILENZIO que consta con una capa de celulosa de 2,5 mm de grosor, asegurando así la comodidad y confort al andar. Floorline compact son superficies perfectas para uso doméstico con barrera contra la humedad, lo que proporcionará el máximo bienestar y seguridad.

GABARRO atención al cliente 93 748 48 38 / Madrid 902 300 250

www.gabarro.com