GABARRÓ ENTIDAD RESPONSABLE CON LA SOSTENIBILIDAD FORESTAL

29 mayo, 2015 por Montse Dejar una respuesta »

GABARRO, empresa comprometida con la Sostenibilidad Forestal

PEFC lo certificó en BBB-CONSTRUMAT

 


 

 La Secretaria General de PEFC España, Ana Belén Noriega, hizo entrega a Ramón Gabarró, Director General de GABARRO HERMANOS, S.A, de un Certificado de Reconocimiento, como Entidad responsable con la Sostenibilidad Forestal.

El acontecimiento tuvo lugar a la conclusión de la jornada sobre “MADERA SOSTENIBLE EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN” que se celebró en el marco de CONSTRUMAT 2015, clausurada recientemente.

GABARRO, en su política respetuosa y responsable con el medio ambiente dispone de la certificación de “Cadena de Custodia” de los dos sistemas más reconocidos internacionalmente de certificación: PEFC y FSC, que mostró con orgullo en su stand.

Ramón Gabarró animó a arquitectos, ingenieros e interioristas, a prescribir madera certificada en sus proyectos, por su estética y confort, flexibilidad y rendimiento, porque ofrece los mejores resultados en proyectos residenciales y comerciales, y por ser un material natural de gran eficiencia energética, renovable y recuperable.

Las tarimas de exterior comercializadas por GABARRO fueron protagonistas en el stand de la compañía catalana; entre ellas las maderas naturales, WOOD DECK, y la madera termotratada de LUNAWOOD, por su belleza natural y las tarimas tecnológicas TIMBERTECH, URBAN DECK y UPM Profi, por su genuino aspecto, su bajo mantenimiento y su larga duración.  Una amplia gama de productos de exterior para satisfacer las necesidades  del profesional más exigente.

 Las dos novedades que se presentaron por primera vez en CONSTRUMAT, como el suelo vinílico ADORE y el revestimiento de Polyrey REYSITOP, tuvieron muchísima aceptación entre los profesionales asistentes, por su innovación sus múltiples aplicaciones y su gran calidad.

 

Nueva web

 

Stand de GABARRO en Construmat 2015. Fotografia PERE VIRGILI.

El stand de GABARRO en Construmat se convirtió en un espacio interactivo, que sirvió para hacer un intercambio de información con clientes y prescriptores, lo que ha facilitado a la empresa tener una visión real del mercado actual y sus exigencias para el futuro.

La compañía barcelonesa presentó en CONSTRUMAT su nueva página web. Por medio de dos Ipads instalados a disposición de los profesionales, en un sólo click se podían ver todos los productos, descargar catálogos, pedir presupuestos, consultar precios y promociones, etc.

Con esta nueva web, más dinámica más intuitiva, más ágil, GABARRO pretende ofrecer a sus clientes una amplia variedad de servicios y opciones de compra, que podrá ver desde su dispositivo móvil.

www.gabarro.com

ALAVA: 945 21 91 60BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20