LG Hausys y Gabarró firman un acuerdo de distribución para HI-MACS® en España

15 septiembre, 2015 por Montse Dejar una respuesta »

 

     

 

Septiembre 2015.- LG Hausys, fabricante de HI-MACS®, material de piedra acrílica de alta calidad y de última generación, y Gabarró, empresa de servicio exclusivo a profesionales líder en la distribución de tableros de madera y derivados, han formalizado este mes de septiembre un acuerdo de distribución para España. Con esto, la marca HI-MACS® confirma su apuesta por el mercado europeo y en particular su voluntad de reforzar su presencia en la península ibérica.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta la excelente cobertura de mercado que ofrece Gabarró, compañía con más de 100 años de historia que proporciona la calidad e innovación necesaria para el éxito de sus clientes.

“Este acuerdo con Gabarró garantizará una distribución eficaz y accesible de HI-MACS®, permitiendo que todos los profesionales del sector de la arquitectura, el diseño y la construcción, conozcan cada una de las ventajas y posibilidades del material. Esto es otra muestra de nuestro compromiso de seguir impulsando la expansión de la marca en España”, destaca Oscar Zarzoso, Country Manager de LG Hausys’ HI-MACS® para España y Portugal. 

“Trabajar con una empresa establecida internacionalmente e innovadora como LG Hausys nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para hacer frente a la demanda latente de un mercado en continua evolución”, afirman desde Gabarró.

El acuerdo entre LG Hausys y Gabarró se presenta como una colaboración natural entre dos empresas establecidas en el mercado y que tienen en común solidez, solvencia y calidad.

 

Para más información de HI-MACS® en España y Portugal:
OSCAR ZARZOSO
oscarz@himacs.eu 
+34 625 804 904 
@oscarhimacs

www.himacs.eu

 

 

Para más información de Gabarró:


SABADELL – Barcelona
Tel: +34 937 484 838  
Email:

ventas@gabarro.com

FUENLABRADA – Madrid
Tel: +34 916 424 943  
Email: ventas.madrid@gabarro.com

BENIFAIÓ – Valencia
Tel: +34 961 767 520
Email: ventas.benifaio@gabarro.com

 

VITORIA – Àraba

Tel: +34 945 21 91 60
Email: ventas.vitoria@gabarro.com

 

O en http://www.gabarro.com/