Parquet de Karelia para Contract

27 mayo, 2010 por Montse Dejar una respuesta »

Roble Rock Salt

Conscientes de la necesidad de crear un producto especial, para CONTRACT, Karelia ha realizado un profundo estudio para cubrir la demanda de  interioristas y arquitectos a la hora de proyectar espacios abiertos al público.

Fruto de esta investigación se comercializan unos diseños exclusivos, que por su espectacular belleza y acabado son ideales para crear espacios únicos.

Dentro de la colección”Spice” que incorpora matices de color mediante el teñido, destacamos el Roble Rock Salt Matt de una sola lama, en color gris intermedio, barnizado en blanco mate.

Sus espectaculares lamas, 138 mm de ancho x 2000 de largo confieren un carácter especial a cualquier estancia. La superficie es elástica muy resistente al desgaste. Antideslizante, juntas casi invisibles, la calidad de Karelia permite garantizar el parquet por 10 años.

. En la Foto bar del Hotel Miltton PR en Helsinki.

En la colección Stonewashed (lavado a la piedra) de Karelia, la superficie se cepilla y después se trata con aceite de color. Este tratamiento acentúa los veteados de fibra naturales de la madera.

Para hoteles se ha seleccionado el diseño Roble Full plank 138 Stonewashed Clay, el acabado Clay (arcilla) es de un color gris cálido muy relajante.

El ser de una sola lama y 182 mm de ancho recuerda las antiguas tablas de madera tradicionales.

El Roble Natur Vainilla Matt 2 lamas, es ideal para espacios minimalistas, donde el suelo adquiere protagonismo por su aspecto natural barnizado en blanco mate. El aspecto de la selección “Natur” acentúa las vetas naturales de la madera.

Pertenece a la colección “Spice” de Karelia. Al ser barnizado aumenta su resistencia al uso, a la vez que potencia la estructura y el color natural de la madera, así como la calidad visual de la misma.

. En la foto habitación del Hotel Miltton PR de Helsinki

Pueden solicitar más información o el catálogo completo 2010, en Gabarró o al Gabinete de Prensa Ema Disseny.

www.gabarro.com

Barcelona                               Madrid                                    Valencia

Tel. 937 484 838                    Tel. 902 266 660                     Tel. 902 366 916

ventas@gabarro.com ventas.madrid@gabarro.com ventas@gabarro.com