TEXTILES EN BOCONCEPT BARCELONA

27 mayo, 2010 por Montse Dejar una respuesta »

Cientos de cojines, plaids, colchas, alfombras…….ven a BoConcept Barcelona, seguro que encontrarás el complemento textil que se adapta a tu estilo preferido.

Los textiles son imprescindibles para que un hogar sea confortable y acogedor. Los cojines son el complemento perfecto para el sofá, su gran variedad cromática alegra cualquier estancia. Si buscas la coordinación con el resto de mobiliario crearás un espacio único.

Lo mismo sucede con los plaids, a la vez que son útiles para envolvernos en ellos después de un largo dia de trabajo, su agradable textura nos hace sentir bien y como complemento, enriquece la calidad de la decoración.

Las alfombras juegan un papel importantísimo en la decoración, son el complemento final que da personalidad a cualquier espacio.

En BoConcept podrás escoger alfombras de auténtica lana virgen, con un tacto agradable y muy confortable, también podrás elegir el tamaño que más se adapte a tu salón, combinar los colores que más te gusten y disfrutar de una pieza única en tus pies.

No esperes más, ven a descubrirlo en BoConcept Barcelona:

Avd. Diagonal, 468 y en El Corte Inglés Pedralbes, Avd. Diagonal, 617.