BOCONCEPT PIONERO EN LA UTILIZACION DE LOS CODIGOS QR

28 enero, 2011 por Montse Dejar una respuesta »

BoConcept, empresa líder en mobiliario de diseño multifuncional, pionero en la utilización de los códigos QR en su sector.

Una maravillosa herramienta creada por el departamento de márquetin, que siempre está investigando nuevas formas para que sus clientes conozcan todas las posibilidades que ofrece BoConcept, sin límites en decoración, y  en soluciones para tu casa.

– ¿ COMO FUNCIONAN ?

Todos los smart phones pueden escanear un código QR. Esto es lo que se debe hacer:

1.      Si no estás listo para escanear un código QR, visita boconcept.mobi con tu móvil y descárgate de forma gratuita la aplicación scanner.

2.      Una vez has descargado esta aplicación, ábrela y coloca la cámara justo en frente del código QR, hasta que lo visualices en tu pantalla.

3.      El código QR se activará automáticamente y mostrará una película, animación fotografía, que ha sido diseñada especialmente para este código.

4.      Dependiendo de la situación, los códigos QR enlazarán con:

5.      Cada película en general se enfoca a novedades y multifuncionalidad, o una animación más específica de producto.

6.      Comprueba que este código QR muestra la animación de nuestro sofá Melo. El resto de códigos se está diseñando e irán apareciendo paulatinamente.

Una fantástica herramienta para ver  todas las piezas multifuncionales de que disponemos en BoConcept.

Si necesitas más información sobre el funcionamiento de los códigos QR, ponte en contacto con BoConcept.

BoConcept Barcelona: Avd. Diagonal, 468  Tel. 933 685 917

BoConcept El Corte Inglés Pedralbes: Avd. Diagonal, 617   Tel. 934 104 208

www.boconcept.es